Web oficial

Apartamentos Apartamentos Benidorm Celebrations™ Music Resort (Adults Only) Benidorm

Wifi gratis
RESERVA AHORA al mejor precio
a
Benidorm Celebrations (Rediseño) - Benidorm -

Apartamentos Apartamentos Benidorm Celebrations™ Music Resort (Adults Only)

Descansa en nuestro Hotel Benidorm

Los precios más económicos y divertidos para estancias de grupos a partir de 4 o más amigos. Ven a bailar al mejor ritmo y a conocernos al mejor precio.

DJ Party Studio 2/5 Powered by Supermartxe

Su decoración cuidada al detalle convierten a estas estancias en un escenario único para todo aquel que quiera vivir noches inolvidables en nuestros renovados apartamentos con discoteca interior.

Ver más

DJ Party Studio 6/6 Powered by Supermartxe

Amplios y renovados apartamentos con una decoración cuidada al detalle convierten a estas estancias en un escenario único para todo aquel que quiera vivir noches inolvidables en nuestros renovados apartamentos con discoteca interior, PS$/XBOX1.

Ver más

Party Studio 2/5

Recientemente renovadas con una decoración cuidada y moderna, resultan ideales tanto para parejas como para grupos de tres a cinco amigos.

Ver más

Party Studio 6/6

Amplios y renovados apartamentos con discoteca interior, PS$/XBOX1, sonido Bose mediante Bluetooth, cabina DJ mediante controladora (depósito por bloqueo en tarjeta).

Ver más

Party Studio 7/8

Amplio estudio con 1 habitación con 2 camas de 90cm, salón con 3 Literas Dobles. Cuarto de baño completo, TV, caja fuerte, teléfono, aire acondicionado y calefacción.

Ver más

Apartamento Superior (Estudio + 1 Dormitorio + Terraza) 6/6

Tu apartamento para vivir la fiesta en Benidorm. Celebra la Vida!

Amplias habitaciones tipo estudio. Son las más amplias y puedes disfrutar de una terraza privada con posibilidad de ocupación de hasta seis personas son la mejor manera de pasar unas fantásticas vacaciones con tus amig ...

Ver más

Apartamento Estándar (Estudio + 1 Dormitorio) 2/5

Tu apartamento para vivir la fiesta en Benidorm. Celebra la Vida!

Los apartamentos resultan ideales tanto para parejas como para grupos de 3 a 5 amigos.

Ver más

Apartamento Estándar (Estudio + 1 Dormitorio) 7/8

Los apartamentos para hasta 8 personas son la mejor manera de pasar unas fantásticas vacaciones en grupo con tus amig@s.

Ver más